- Se encuentra en calidad de desconocido
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Cacahoatán, Chiapas. – Una persona de la tercera fue encontrada con un golpe en la cabeza y tirado en la calle.
Los hechos ocurrieron a las 6 :00 de la mañana en la 7a Avenida Norte entre 11a y 13a Calle Oriente del Barrio Guadalupe, a un costado de la escuela secundaria Belisario Domínguez, cuando residentes hallaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 60 y 65 años de edad, que presentaba un golpe con un objeto contundente en la cabeza, sangrado de nariz.
Vecinos y curiosos que se aproximaron dijeron no conocerlo y que no era de la zona, ya que vestía un pantalón color negro de vestir, camisa de cuadros color café con blanco y chanclas de plástico negros.
El personal de servicios periciales ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula, Chiapas.










