– El macabro hallazgo ocurrió en el estacionamiento del lugar derivado de una llamada anónima
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este martes, un macabro hallazgo conmocionó a los visitantes de la Plaza Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue reportado el descubrimiento de un cadáver en la cajuela de un vehículo Nissan Versa estacionado en el lugar. El hecho fue notificado a las autoridades mediante una llamada anónima a los números de emergencia.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio para verificar la situación. Al llegar, confirmaron la presencia de un hombre sin vida al interior del automóvil. De inmediato, se solicitó la intervención de personal pericial adscrito a la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Hasta el momento, las autoridades no han brindado información sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas de este hecho, mientras continúan las investigaciones.
Este hallazgo ha generado conmoción en la zona y las autoridades han reforzado la seguridad en los alrededores para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.