• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan cuerpo sin vida en el Río Amarillo

  • El hallazgo se realizó a un costado del Sedem, hasta se desconoce la identidad del occiso

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La noche del jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven flotando en el afluente del Río Amarillo que pasa a un costado del Sedem, a la altura de la entrada de La Kisst, en San Cristóbal de Las Casas.
Elementos de la Central de Bomberos acudieron al lugar luego de una llamada de emergencia, que recibieron a eso de las 7:35 de la noche, en donde indicaban que un cuerpo flotaba en el río.


Tras localizar el cuerpo, los rescatistas se apoyaron de sogas para poder arrastrar el cadáver a la orilla en dónde fue subido a una tabla marina para poder llevarlo hasta la superficie.
El hoy occiso de aproximadamente 30 años fue rescatado a eso de las 8:15 de la noche. Minutos más tarde se presentó un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.


Hasta el momento el joven continúa en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación cuando su cuerpo fue rescatado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *