• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan cuerpo sin vida en el Río Amarillo

  • El hallazgo se realizó a un costado del Sedem, hasta se desconoce la identidad del occiso

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La noche del jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven flotando en el afluente del Río Amarillo que pasa a un costado del Sedem, a la altura de la entrada de La Kisst, en San Cristóbal de Las Casas.
Elementos de la Central de Bomberos acudieron al lugar luego de una llamada de emergencia, que recibieron a eso de las 7:35 de la noche, en donde indicaban que un cuerpo flotaba en el río.


Tras localizar el cuerpo, los rescatistas se apoyaron de sogas para poder arrastrar el cadáver a la orilla en dónde fue subido a una tabla marina para poder llevarlo hasta la superficie.
El hoy occiso de aproximadamente 30 años fue rescatado a eso de las 8:15 de la noche. Minutos más tarde se presentó un Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.


Hasta el momento el joven continúa en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación cuando su cuerpo fue rescatado.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.