• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La unidad fue encontrada entre la maleza con los números de series borrados

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Derivado de los patrullajes preventivos que la Policía Estatal y Municipal realizan por diferentes puntos de esta cabecera municipal, se percataron de un vehículo de dos llantas de motocicleta, la cual que estaba tirada entre la maleza.
De acuerdo con los datos obtenidos, este miércoles cuando las corporaciones referidas circulaban sobre la Segunda Norte y Novena Poniente del barrio El Rosario, observaron una motocicleta de color negro con gris sin placas de circulación, la misma que según los uniformados se encontraba de manera sospechosa.
En ese sentido, el mando policial trató de verificar el número de serie, pero confirmó que ambos estaban borrados por lo que tras preguntar con los vecinos, nadie dijo ser dueño de esta unidad, por lo que se procedió a levantarla para trasladarla a la Fiscalía del Ministerio Público donde fue puesta disposición como vehículo abandonado.
Ya se investiga para tratar de dar con el dueño de esta unidad, porque al parecer se tienen reportes que aparentemente esta moto habría estado relacionada con algunos ilícitos que se han cometido en esta cabecera municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *