• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan muerto a joven desaparecido

  • Se presume que cayó de un peñasco durante una experiencia espiritual en El Guayabo

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un joven que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 13 de agosto fue encontrado sin vida en las inmediaciones de una montaña, en la zona de El Zapotal de este municipio, en un hallazgo ocurrido la tarde de este jueves.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el joven Fabián Galdámez Montoya de 22 años de edad habría acudido a una experiencia espiritual del albergue Estrella del Sur en el sitio conocido como El Guayabo, cuando al día siguiente de haber llegado ya no lo encontraron. Ante esta situación, familiares pidieron el apoyo de las autoridades, además de exponer la fotografía de su ser querido a través de las redes sociales para que alguien pudiera dar información sobre su paradero.

Desde el día de su desaparición, autoridades de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Policía Especializada y elementos de Protección Civil recorrieron toda la zona donde fue la última vez visto, a fin de poder dar con su paradero. Asimismo, se entrevistaron con las personas que lo vieron por última vez, a fin de tener pistas de dónde podría estar el joven.

Fue hasta este jueves cuando las autoridades junto con la familia volvieron a recorrer la zona montañosa, en donde pudieron encontrar el cuerpo del joven desparecido, mismo que fue identificado por la misma familia.

Se presume que Fabián se habría caído desde lo alto del peñasco y perdió la vida, quedando allí por varios días hasta hoy que lo localizaron, por lo que su cuerpo fue levantado por los servicios periciales mientras el Ministerio Público dio fe de los hechos, por lo que se espera que tras las pruebas de ley, se les devuelva el cadáver a los familiares para su cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *