Luis Armando Melgar, en entrevista radiofónica ha reafirmado su compromiso con la ayuda social desinteresada por más de una década en Chiapas; señalando que las gestiones deben ser honestas y enfocadas en beneficiar a quienes más lo necesitan, pero siempre sin pedir nada a cambio.
En un gesto que representa su promesa de gestión transparente y solidaria, el Senador electo echó a andar una cruzada estatal sin precedentes para donar lonas recicladas de su campaña electoral y que puedan ser reutilizadas por la gente que más lo necesita en esta temporada de lluvias evitando goteras en sus casas.
“Para mí, la ayuda social debe ser incondicional y no un medio para obtener favores o beneficios personales, el objetivo es servirle a Chiapas de manera honesta y desinteresada, asegurando que cada esfuerzo y recurso llegue directamente a aquellos que realmente lo necesitan”, agregó Melgar.
El tapachulteco, enfatizó la importancia de mantener una gestión pública transparente y honesta, lo cual será su principal propósito para sumarse al trabajo del gobierno de Eduardo Ramírez en la nueva era; donde la transparencia será fundamental para generar confianza y lograr un verdadero cambio.
Melgar finalizó indicando que la también la ayuda en temas de salud no ha parado un solo momento; pues se siguen entregando sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos y otros apoyos para quien más lo necesita, de forma directa en la honestidad y sin pedir nada a cambio y no solo como promesas de campaña política.