Hay que impulsar una transformación productiva para las mujeres de SCLC: Luis Armando Melgar

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 17 de octubre de 2023.

En una visita más por la zona altos de Chiapas, Luis Armando Melgar se reunió con mujeres empresarias y líderes ciudadanos de San Cristóbal, a quienes reconoció el trabajo que realizan y la urgencia de impulsarlos para fortalecer la economía y el desarrollo social de este pueblo mágico.

Se coincidió en la urgencia de inversión productiva para llevar al turismo a otro nivel y sumar la creación de industria generadora de energías limpias así como agroindustria.

“Hay que construir un piso parejo, donde todos tengamos lo necesario para vivir bien; el único camino es invertirle a lo que genera empleo honesto y bien pagado y en este sentido San Cristóbal de Las Casas, tiene con qué”, subrayó.

Mujeres líderes ciudadanas, reconocieron a Melgar por empujar gestiones honestas desde hace más de una década, principalmente en lo productivo; en este contexto se sumaron a la gran apuesta del tapachulteco, por capitalizar al turismo y el campo para ser más competitivos y llevar a Chiapas a otro nivel.

“Seguimos escuchando voces ciudadanas y sus ideas para que a todos nos vaya bien; San Cristóbal tienen un gran potencial para detonar su economía, meterle con todo al turismo y al comercio en un sentido productivo; se trata de transformarnos, pero hay que hacerlo bien para que a Chiapas le vaya bien”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *