Hombre muere tras ingerir herbicida

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Zinacantán, Chiapas.– Un hombre perdió la vida este fin de semana en el municipio de Zinacantán, presuntamente tras ingerir herbicida, conocido comúnmente como “mata zacate”, informaron autoridades del lugar.
De acuerdo con datos proporcionados por pobladores, el hombre fue localizado sin vida la noche del sábado en el interior de su domicilio. Hasta el momento se desconocen las causas que lo habrían llevado a privarse de la vida.
Familiares del fallecido dieron aviso a las autoridades tradicionales de la comunidad, quienes acudieron al lugar para dar fe de lo ocurrido conforme a sus usos y costumbres. 
Lugareños señalaron que el hoy occiso se desempeñaba en el área de limpia municipal y que presuntamente su fallecimiento se habría derivado de la ingesta del herbicida. Finalmente, de acuerdo con los usos y costumbres de la comunidad, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *