- El ahora occiso decidió colgarse con una soga en un presunto acto de depresión
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas.— Familiares de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Santa Margarita de esta localidad solicitaron la presencia de las autoridades, dando a conocer que un integrante de su hogar se había quitado la vida.
Elementos de las corporaciones de la Policía Municipal y de Protección Civil arribaron hasta la humilde morada, en donde se entrevistaron con la hermana de la persona fallecida, quien afirmó que ella lo encontró suspendido de una soga que estaba atada a su cuello, por lo que ya no contaba con signos vitales, en un hecho que fue lamentado por sus familiares y conocidos.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Fernando Cruz Velázquez de 37 años de edad, quien al parecer se encontraba solo en la vivienda, por lo que se presume que en un acto de depresión, había tomado la decisión de acabar con su existencia.
Personal de Protección Civil fue el encargado de dar fe de su deceso, al tiempo que agentes de seguridad y miembros de la Policía de Investigación se encargaron de resguardar la vivienda en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales para tomar las pruebas de la escena y levantar el cuerpo de la víctima, mismo que fue llevado al forense para que se lleve a cabo el proceso legal correspondiente, en tanto se espera que la Fiscalía General del Estado se encargue de ampliar las investigaciones para esclarecer el suceso.