• Spotify
  • Mapa Covid19

Horacio Díaz se reúne con Comité de Ocosingo

  • Continúa su gira de trabajo por Chiapas revisando el proceso de afiliación y reafiliación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la gira para la organización de las estructuras del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este martes en un salón de la ciudad de Ocosingo, el secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal, Horacio Díaz Guillen, se reunió con el Comité Ejecutivo Municipal de dicha localidad.

La reunión privada tuvo como objetivo informar y evaluar sobre los acuerdos del Consejo Nacional sobre el inicio del proceso de afiliación. 

El secretario de organización se encuentra en una gira estatal en los 123 municipios, con los comités municipales para informar y pedirles todo el apoyo para iniciar las afiliaciones de simpatizantes y refrendar la afiliación a los que años atrás se afiliaron.

Señala que Morena es un partido abierto, generoso, incluyente, y por eso va a iniciar ese proceso de afiliación y que quede plenamente definida la militancia porque las decisiones se toman desde abajo, desde el partido. 

“La construcción del padrón de afiliados es para prepararnos para el próximo proceso electoral e iniciar el proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional, cumpliendo con la sentencia del tribunal, en la que nos piden contar con padrón confiable y que cumpla con los quisimos de ley para que dé certeza en los procesos internos del partido”, refirió.

En uso de la palabra, los integrantes del Comité Municipal de Ocosingo, manifestaron el compromiso adquirido con el proyecto de nación, informando que ya están recorriendo las colonias de la cabecera municipal y las localidades en la zona rural, afiliando y re afiliando a muchos ciudadanos que están apoyando al proyecto de la 4 transformación. 

Díaz Guillén seguirá su gira por el Distrito 3, visitando a los municipios de Chilón y Sitala, dejando la promesa de regresar para evaluar los resultados del compromiso asumido en la organización de la militancia en Chiapas.

“La unidad entre los militantes de Morena permitirá construir una base importante que permita tener buenos resultados en los próximos procesos electorales y es lo que le conviene a Morena, para que siga siendo un instrumento de lucha del pueblo de México, deben mantenerse los principios y ser respetuosos de los tiempos que marca la ley en la materia electoral”, señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *