• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro sostiene importante reunión con el Inegi

• Trabajar de manera coordinada para generar información estadística y geográfica

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Francisco Javier Velázquez Sotelo titular del Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI, con el objetivo de unificar esfuerzos para generar información estadística y recaudar datos educativos, para análisis y enfocar prioridades.

Dijo que en relación a los resultados, destacarán puntos estratégicos que ayuden a favorecer una educación de calidad, investigando los grados de mejorías y déficit que pueden existir dentro del panorama educativo de Jiquipilas.

«El INEGI es la fuente de datos precisos que nos ayudan a conocer la actualidad en diferentes sectores, la educación es importante para lograr la profesionalización de las personas a largo plazo y con ello detonar una potencia en base al aprendizaje y solventar las necesidades que afecten el buen proceso» puntualizó.

Al concretar un análisis, se tomarán decisiones para buscar alternativas y la intervención de dependencias gubernamentales para mejorar el servicio y brindar educación de calidad para las y los Jiquipiltecos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.