• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro supervisa rehabilitación de red de agua en ranchería Las Playitas

• En tiempo y forma avanza la obra. Próximamente los pobladores gozarán del suministro de agua que es vital para la sobrevivencia

Jiquipilas, Chiapas. – El suministro de agua tiene que garantizarse a la población, por ello hemos atendido las prioridades en las comunidades como es el caso de la ranchería Las Playitas donde estamos rehabilitando la red de agua potable a través de la construcción de un pozo profundo, informó el Alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.


Precisamente el presidente municipal acudió junto con otros funcionarios públicos a supervisar el avance de la citada obra con la finalidad de constatar que se esté realizando conforme a los lineamientos establecidos.


“Es muy importante para el Gobierno Municipal acudir a los lugares donde se está llevando a cabo un proyecto, ya que eso permite ver algunas deficiencias o bien aprobar lo que se está haciendo para beneficio de la gente”, dijo.


Indicó que en esta ranchería se está construyendo un pozo de 30 metros de profundidad (con un diámetro de 10 a 6 pulgadas), al cual se le colocará un tren de descarga, una línea de conducción y se construirá un tanque para el almacenamiento del vital líquido.


Hugo Lázaro, dijo que en tiempo y forma avanza la obra y próximamente los pobladores gozarán del suministro de agua que es vital para la sobrevivencia y un derecho que debe garantizarse al pueblo.


El agente municipal de esta comunidad, José de Esquipulas Gallegos Cruz, agradeció al Edil por darse el tiempo en visitarlos y verificar los trabajos de la obra, lo cual habla muy bien de su responsabilidad como primera autoridad municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *