• Spotify
  • Mapa Covid19

Hugo Lázaro verifica Domo en el Cobach de Benito Juárez

Reproducir vídeo
  • El edil agradeció el apoyo del gobernador Rutilio Escandón y del director del Cobach

Jiquipilas, Chiapas. – El presidente municipal, Hugo Lázaro Rodríguez, supervisó el avance de obra de la construcción del domo en el Cobach del ejido Benito Juárez con la finalidad de que el proyecto se concluya en tiempo y forma.
Para el alcalde, esta obra es muy importante toda vez que será de mucho beneficio para los alumnos y los docentes del plantel para sus actividades educativas y culturales, incluso para la realización de eventos de la comunidad.
La obra está siendo posible gracias a una mezcla de recursos de la Dirección General del Colegio de Bachilleres y del Ayuntamiento, informó el edil jiquipilteco.
“En cada obra que se está llevando a cabo en Jiquipilas, yo de manera personal verificó el avance, para cerciorarme que todo se está realizando de manera correcta y conforme al proyecto de planeación”, dijo el alcalde.
Refrendó que tiene toda la voluntad para seguir brindando beneficios al pueblo para abonar a la transformación y mayor progreso que permita tener mejores oportunidades a las familias de Jiquipilas.
Hugo Lázaro, puntualizó el agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al titular del Cobach, Jorge Luis Escandón, por la puesta en marcha de la obra que es justicia social para los habitantes de este ejido Benito Juárez.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *