• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El Ayuntamiento firmó un convenio con el ICTIECH para hacer llegar el servicio a sitios públicos

Huixtla, Chiapas.- El Gobierno de Huixtla que preside Carlos Eduardo Salazar Gam y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de hacer llegar el servicio de internet gratuito a sitios públicos de este municipio a través del programa “Internet para Todos”.
Elmer Ferras Coutiño, director general del ICTIECH, dio a conocer que son instrucciones precisas del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, ejecutar este proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para llevar internet gratuito a todos los municipios del Estado y abonar al tema educativo a beneficio de los niños y jóvenes de Chiapas y por supuesto de Huixtla.
El alcalde al hacer uso de la palabra dijo, “gracias Ferras Coutiño por su presencia aquí en Huixtla, gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas porque este proyecto vendrá a reforzar aún más a nuestros niños y jóvenes, cuente con Huixtla, estamos en toda la disposición de apoyar en lo que así se requiera, concluyó diciendo.
Procedieron a realizar la firma de este convenio entre el H. Ayuntamiento de Huixtla y el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *