• Spotify
  • Mapa Covid19

Impacto cuádruple en la ruta de Coita-Tuxtla

  • Tres automóviles y un tráiler protagonizaron una carambola de dejó daños materiales de consideración

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Cuatro vehículos, tres compactos y un camión, protagonizaron un aparatoso accidente en la ruta Coita-Tuxtla, en la vía del libramiento de esta ciudad, a escasos metros del desvío de la zona del Tzu Tzu.


Informes oficiales dieron a conocer que los automóviles involucrados fueron un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, un vehículo tipo Chevy de la marca Chevrolet, ambos particulares, además de un automóvil compacto blanco marca Chevrolet de la empresa Coca Cola.


Asimismo, se informó que un camión de caja cerrada tipo tres toneladas también se vio afectado, con golpes menores en la parte trasera de su unidad.


Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de los hechos tras el reporte ciudadano, por lo cual los uniformados se ubicaron en la vía para prevenir la circulación, esto debido a que las unidades chocadas quedaron obstaculizando el carril que desciende con dirección a esta ciudad coiteca.


Por su parte, servicios paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los viajantes de cada unidad, a quienes revisaron sin que alguno presentara daños mayores, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, reportaron autoridades.


Es preciso mencionar que debido a este accidente múltiple se creó un caos vehicular pues en esta ruta pasan tráileres y al ser solo un carril habilitado, se formaron largas filas para transitar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *