• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Vialidad y Tránsito Municipal llevó las capacitaciones a un preescolar en Puerto Madero

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de 80 niñas y niños del preescolar Manuel Jiménez de Solís, ubicado en el poblado de Puerto Madero, recibieron los cursos viales, impartidos por personal de Vialidad y Tránsito Municipal de Tapachula.
Al lugar acudieron los oficiales de dicha dependencia, Roberto Gutiérrez, Miguel Ángel Torres y Cecilia Flores, los tres instructores de educación vial, quienes se entrevistaron con Francisco Cortes, director del jardín de niñas y niños Manuel Jiménez de Solís.
Los instructores impartieron el curso vial a 80 niñas y niños y a 8 docentes de la institución educativa, dando las pláticas de educación vial, con video proyecciones y actividades de pintura dando a conocer lo que es tránsito, sistema vial y prohibiciones del peatón.
El curso concluyó con éxito, por lo que durante esta semana estarán dando las pláticas en los diferentes centros educativos a nivel preescolar de Puerto Madero.
La próxima semana, continuarán con el alumnado de secundaria y preparatoria, esto, a petición de los directores de dichas instituciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *