• Spotify
  • Mapa Covid19

Imparten curso sobre principios básicos de la Justicia Terapéutica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Integrantes del Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado presidente, Juan Óscar Trinidad Palacios estuvieron presentes en la primera capacitación titulada: Principios Básicos de la Justicia Terapéutica en modalidad virtual.
Esto, derivado de las primeras acciones del Programa de Justicia Terapéutica, auspiciada por la Embajada de los Estados Unidos donde la casa de la justicia chiapaneca participa como coordinador de dicho programa con la ayuda de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia de la Secretaría de Gobernación.

En representación del Poder Judicial de Chiapas, estuvieron en fechas recientes, la jueza de primera instancia de Ejecución de Sentencias Número 14 El Amate, Ana Lilia Portela Hernández y la encargada de la Comisión Interinstitucional para la Implementación de la Reforma Constitucional en Materia de Seguridad y Justicia Penal, Karla Quiñones Rodríguez.

Así mismo, participaron servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, Subsecretaría de Ejecuciones y Sanciones Penales, Secretaría de Salud, Instituto de Defensoría Pública; así como personal de Coandic, Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia Penal de la Segob, OEA Cicaid, Secretaría de Salud, magistradas y magistrados, además de ponentes de diversas partes de la República.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.