• Spotify
  • Mapa Covid19

Imparten talleres de computación

  • El Ayuntamiento de Huixtla trabaja en conjunto con la Unicach para fortalecer la educación

Huixtla, Chiapas.- Derivado del convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento Municipal que preside Carlos Eduardo Salazar Gam y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), se dio inició con los talleres de computación en las instalaciones de la universidad.
La Secretaría de Bienestar que dirige María Lilia Concepción Armendáriz Cea, a través de la Dirección de Educación y Cultura estuvo presente en el acto de apertura de estos cursos que serán impartidos a adolescentes de este municipio con el objetivo de sumar a su formación educativa, fortaleciendo su aprendizaje en esta importante herramienta escolar, pues el tema de educación también es parte fundamental en esta administración que encabeza Salazar Gam.
Además, las maestras del taller festejaron el día del niño con los alumnos, agradeciendo a la Unicach que brinda el material y las instalaciones para poder llevar dicho curso.
Queda abierta la invitación a quién guste aún inscribirse se comunique al 9624485131.
Se contó con la presencia de Roberto Nájera, director de Educación y Cultura Municipal; Antonio Ley y administrativos de la Unicach.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *