• Spotify
  • Mapa Covid19

Impartirán prepa en línea en Berriozábal

  • El plan de estudios tiene 23 módulos y está abierto y gratuito para cualquier persona

Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Centro Universitario Virtual de Berriozábal (CEUVIB), impartirá prepa en línea en ese municipio.
Esta modalidad a distancia es una alternativa gratuita, accesible y flexible que permite estudiar en los tiempos libres a personas de nacionalidad mexicano o extranjeros que comprueben su estancia legal en México, de cualquier edad.
La prepa en línea de la SEP da certeza a los berriozabalences de su validez oficial para que continúen con sus estudios universitarios, así lo expresó, Jesús Eduardo Pérez Buendía, director de Servicios de Educación Media Superior y Coordinador de la prepa en línea de la SEP, en la Ciudad de México.


El Plan de Estudios consta de 23 módulos y tiene por objetivo el desarrollo de sus competencias, actitudes y destrezas. En caso de no acreditar alguno de los módulos, existe un proceso de regularización o bien la posibilidad de recursar.
La prepa en línea fue establecida en el acuerdo número 09/09/14, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 24 de septiembre de 2014.
Las personas interesadas en cursar ese nivel educativo, deberán acudir al CEUVIB, en Berriozábal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *