• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Fueron interceptados cuando trasladaban a un supuesto bebé robado en una motocicleta

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Gracias a la pronta reacción de la Policía Estatal Preventiva, Especializada, Municipal y Tránsito del Estado, al medio día de este sábado interceptaron una motocicleta donde presuntamente se llevaban robado un niño de 6 meses de edad.
A las 12:30 horas, según las corporaciones, recibieron un reporte de la sustracción de un menor a la altura de la carretera Sayula, supuestamente la pareja que lo llevaba viajaba en una moto de color verde con negro marca Italika, el menor iba cubierto con una chambrita celeste.


En ese sentido, las cámaras de video-vigilancia en coordinación con las corporaciones se movilizaron y cuando la unidad de dos llantas circulaba sobre el Boulevard y 6ª Oriente (esquina de la Bahía de Patrón), interceptaron a la pareja que llevaba consigo al menor en brazos.
Los mandos policiacos dialogaron con la mujer y la subieron a la patrulla de la Policía Estatal Preventiva en compañía del menor, mientras que a una de la Policía Municipal, subieron al que manejaba la moto y los llevaron a la Fiscalía del Ministerio Público para que ante esa instancia se aclare el tema, ya que la señora argumentaba que era la abuela del niño y que no se había robado a nadie, pero los policías tenían reporte de una persona que aseguraba que se lo habían quitado por la fuerza.
La moto donde se transportaba la pareja también fue abordada por una patrulla y llevada a la misma instancia donde serían presentados los adultos y el infante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *