• Spotify
  • Mapa Covid19

IMSS Chiapas prepara Feria de Salud Infantil

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Con una Feria de la Salud Infantil y activaciones físicas y recreativas, este viernes 29 de abril el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas conmemorará el Día del Niño y de la Niña, en la colonia San José Terán de Tuxtla Gutiérrez.
De 9:00 a 16:00 horas, en el Parque Central de San José Terán, el IMSS en Chiapas instalará unidades médicas móviles del Programa IMSS-BIENESTAR y módulos en los que brindará consultas de: Nutrición, Odontología, Psicología, vacunación universal y detección de malformaciones ortopédicas.
Además, a través de la Jefatura de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales, la Representación realizará una activación física para las niñas y niños, así como para los padres de familia. Dicha actividad será dirigida por el personal de la Unidad Deportiva “Panchón Contreras” y el Centro de Seguridad Social “Shanka”, quienes también ofertarán cortes de cabello.
Todas las actividades se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional que participe.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.