• Spotify
  • Mapa Covid19

Inaugura Rosy Urbina nueva obra de pavimentación, drenaje y agua en el Fraccionamiento Guadalupe

• La alcaldesa de Tapachula también supervisó los avances de la obra integral de la 18ª. calle Oriente en la colonia 16 de Septiembre.

Tapachula, Chiapas.- Al inaugurar una nueva obra de pavimentación mixta de calles que incluyó la rehabilitación integral de las redes de drenaje sanitario y agua entubada en el fraccionamiento Guadalupe, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que el Ayuntamiento de Tapachula trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Alexis Gabriel Martínez Carbajal y Aida del Rosario Flores Vázquez, así como el presbítero Gonzalo Amarante Vázquez Zavala y el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, cortó el listón inaugural de la Avenida Tonalá.
En la obra se invirtieron dos millones 352 mil 709 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), misma que mejora la imagen urbana, la conectividad y la seguridad de los habitantes del oriente de la ciudad.


Urbina Castañeda afirmó que el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, permite que Tapachula siga avanzando en su desarrollo con obras que cambian la vida de sus habitantes, haciendo justicia social y cumpliendo con la cuarta transformación.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, precisó que la obra incluye pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con alguna discapacidad, señalización y obras inducidas, como la rehabilitación integral de las redes de drenaje sanitario y agua entubada, mejorando todos los servicios.
El presbítero Gonzalo Amarante Vázquez Zavala, reconoció a las autoridades municipales por las obras que se están realizando y que benefician no solamente a las colonias en donde se ejecutan, sino a todos los ciudadanos que mejoran su calidad de vida.


SUPERVISIÓN DE OBRA


Por otra parte, la alcaldesa Urbina Castañeda realizó la supervisión de los avances en la obra integral de pavimentación hidráulica de calles, red de alcantarillado sanitario y de agua potable, en la 18ª. calle Oriente entre 13ª. avenida Sur y puente del río Texcuyuapan, en la colonia 16 de Septiembre.


Los vecinos la recibieron y reconocieron los trabajos de calidad que se están ejecutando con una inversión de 11 millones 520 mil 074 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y al estar terminada, beneficiará a todo el sector sur-oriente de la ciudad.
Urbina Castañeda acompañada del titular de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, recordó que no solamente se trata de las calles, drenaje y agua, sino que también se impulsa el programa “Brilla la Perla” con lo que se está iluminando a todo el municipio y con ello se ayudará a mejorar los niveles de seguridad y bienestar de las familias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *