• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 21 de marzo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual inaugurará más tarde.

El mandatario se encuentra acompañado por parte de su gabinete y mandatarios, quienes asistieron para la inauguración de la nueva terminal aérea.

AIFA tendrá 20 vuelos en primer día de su inauguración

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tendrá 20 vuelos este lunes cuando es su inauguración, informó el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval. El primer vuelo comercial partió a las6:30 horas con destino a Villahermosa, Tabasco.

El general detalló que habrá cuatro vuelos de Aeroméxico, seis de Volaris, cuatro de Viva Aerobús, dos de Conviasa, dos vuelos más en aviones particulares de la aviación general procedentes de Estados Unidos, dos operaciones de carga y agregó que también ya está disponible el área de helicópteros donde seis darán servicio de taxi aéreo.

Hoy entró en operaciones ampliación de L1 del Mexibús para llegar al AIFA

Hoy entró en operaciones la ampliación de la Línea 1 del Mexibús, la cual llevará de Ciudad Azteca hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles a través de 8 nuevas estaciones que trasladarán a 21 mil pasajeros, informó Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

El mandatario estatal indicó que 12 autobuses articulados atenderán la demanda en esta ampliación. Destacó otras para la conexión con el nuevo aeropuerto como el distribuir que dará acceso principal, la Autopista Urbana “Siervo de la Nación”, la cual concluyó en octubre del año pasado y señaló que reducirá los tiempos entre el AIFA y el AICM.

Agregó que esta vía posteriormente tendrá una incorporación para la autopista México-Pachuca.

López Obrador destaca ampliación de autopista de Pachuca para llegar a AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la ampliación de la autopista de Pachuca de 4 a 8 carriles para agilizar la circulación y llegar en el menor tiempo posible al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Entre otras obras ya se amplió la autopista de la Ciudad de México a Pachuca a 8 carriles, ya se puede hacer este traslado en la autopista con 8 carriles, de 4 a 8, todo esto se llevó a cabo para tener mejor acceso al aeropuerto y así muchas obras de vialidad que ya se terminaron, otras que están en proceso”, dijo.

Con información de Excelsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *