• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran cancha de usos múltiples en Ejido Benito Juárez

  • El Gobierno Municipal de Ocosingo reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía Ocosingo, Chiapas. – El director de Obras Públicas, Luis Beltrán Argüello Trejo, el secretario Municipal, Antonio Arévalo Alegría, así como autoridades ejidales y habitantes del Ejido Benito Juárez Bulúa, inauguraron la cancha de usos múltiples con tribunas en dicha localidad.
    “Ver los rostros alegres de niños y jóvenes, mujeres y adultos para mí no tiene precio, por eso siempre serán mi prioridad y agradezco a todos mis hermanos de esta hermosa comunidad del Ejido Benito Juárez Bulúa su hospitalidad y recibimiento”, menciono el alcalde.
    El alcalde demostró satisfacción al realizar estas acciones de la mano con los hermanos del municipio, “hasta lograr una sociedad sana y libre de vicios, por ello el Ayuntamiento que me honro en dirigir seguirá trabajando y contribuyendo al desarrollo y prosperidad de nuestras comunidades, aún de las más lejanas regiones de Ocosingo”, finalizó el mandatario.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *