• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran Cursos de Resiliencia y Prevención de Protección Civil

  • El Ayuntamiento de Cintalapa se prepara para la temporada de vacaciones

Cintalapa, Chiapas.- Trabajar en materia preventiva es sinónimo de estar preparados para cualquier eventualidad y en temporada de vacaciones aumentan los riesgos debido al movimiento de la sociedad, por ello; el Ayuntamiento inauguró los Cursos de Resiliencia y Prevención de Protección Civil.


La representación de los cintalapanecos, señaló que los cursos están direccionados al personal y prestadores de servicios de los Centros Ecoturísticos de Cintalapa.
«La temporada vacacional se aproxima y la intención es estar capacitados, por eso; estamos trabajando en la prevención para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que saldrán a vacacionar», expresaron.


Al reunirse en las Instalaciones de Protección Civil, añadieron que todo el personal está preparando y capacitando a la ciudadanía, sectores y empresarios prestadores de servicios, para la temporada de Vacaciones Seguras Semana Santa 2022.


Entre los temas impartidos en la capacitación destacan «Primeros auxilios, uso y manejo de extintores, así como evacuación de inmuebles.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *