• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran en SCLC la rehabilitación de la trotapista en SEDEM

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

• Díaz Ochoa reconoció a todos los atletas y a todos sus entrenadores, “quienes nos representan y llevan con orgullo el nombre de nuestra ciudad”.

San Cristóbal de Las Casas.- El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Mariano Díaz Ochoa, acompañó, la mañana de este domingo, al Gobernador del Estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, a la inauguración de la rehabilitación de la trotapista, en los Servicios Deportivos Municipales, (SEDEM).

“Señor Gobernador, amigo de los Sancristobalenses, hoy su presencia nos honra en este domingo histórico para todos los habitantes de esta maravillosa ciudad, ya que hoy se inaugura nuestra fiesta máxima como la Feria de la Primavera y de la Paz, y así como este acto tan relevante para nosotros así es esta obra que ha sido esperada por miles de deportistas como la rehabilitación de la trotapista, que diariamente es utilizada por miles de atletas de alto rendimiento que viene a ejercitarse a este complejo deportivo”, enalteció.

“Hoy enaltecemos su trabajo tesonero amigo Don Rutilio, por apostarle al deporte en Chiapas, a San Cristóbal de Las Casas, al cuerpo sano y la mente sana, principalmente de nuestros jóvenes, por ello es motivo de mucha alegría reunirnos esta mañana, en las instalaciones de los SEDEM, unidos con espíritu comunitario y  deportivo, donde el entusiasmo y la alegría de todos se unen a la creatividad y a la magia del deporte”, aseveró.

Con la presencia de Funcionarios Públicos y atletas, Díaz Ochoa precisó que todas las sociedades, desde siempre, han dedicado al deporte: energías, inversiones económicas, para que los niños, los jóvenes, las personas todas, puedan realizar sanas prácticas deportivas y así alejarse de los vicios que tanto daño le hacen al tejido social.

“Enaltezco la doctrina del Doctor Rutilio Escandón Cadenas, donde el deporte es primordial para su gobierno, ya que todos aquellos que practican cualquier disciplina consolidan principios de respeto, de lucha, de sacrificios y de autoestima. Cada derrota o triunfo del deportista tiene que ser vivida y aceptada como una oportunidad para ser mejor», dijo.

Díaz Ochoa, aprovechó la ocasión para reconocer a todos y cada uno de los equipos de atletismo y a todos sus entrenadores, “quienes nos representan y llevan con orgullo el nombre de nuestra ciudad a los diferentes circuitos a nivel local, estatal, nacional e internacional”.

“El esfuerzo de ser un atleta, es un esfuerzo placentero, no es un sacrificio cuando lo haces. Es nuestro esfuerzo un gran gusto; cuando lo llevamos a cabo o sufrimos con él. Cuando desarrollamos un esfuerzo o un entrenamiento es muy importante que venga acompañado de gran motivación, de gran confianza y de una infraestructura de primera calidad como la que estamos entregando en este momento, para que éste se pueda desarrollar de la mejor forma”, concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *