• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dentro del evento se realizó la coronación de Zury I, reina de esta edición

Huixtla, Chiapas.- En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el delegado de Gobierno en Huixtla, Elí de los Reyes Castillo; Gilberto Hernández Gramajo, presidente municipal interino; Georgina Coutiño Verdugo, presidenta honorífica del DIF Huixtla; y Julio Gonzales Solorzano, presidente del Comité de la Feria, inauguraron la expo feria Huixtla en su edición 2024.
Realizaron el corte del listón en la entrada de la feria, posteriormente recorrieron los stands de la feria donde productores participaron exponiendo el proceso de sus cosechas.
Después del recorrido, en el escenario hizo su última pasarela la Reina saliente, Arian I, Reina de la edición 2023, para dar paso a la coronación de Nuestra Reina de la Expo Feria Huixtla 2024 Zury l y su corte de honor.
Después del acto protocolario se presentó Paquita la del Barrio, quien salió al escenario al son del mariachi y música de banda, una presentación que todos los asistentes pudieron disfrutar a lo grande.
En la Expo Feria Huixtla podrás encontrar la exposición de los mejores productos agropecuarios y artesanales, así como de comercio donde amigos emprendedores y empresarios de Huixtla y la región son parte fundamental de esta muestra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *