• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran Feria del Constructor

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El titular de la CMIC reconoció el esfuerzo del gobernador para apoyar a este sector

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este lunes se realizó la inauguración de la Feria del Constructor, Expo Construcción, Infraestructura, Vivienda y Artesanías 2022.
Rogelio López Vázquez, presidente de la CMIC Chiapas, reconoció la determinación y el compromiso del gobernador por impulsar estas grandes obras que cambian la vida y fortalecen la economía del estado, al priorizar la participación del empresariado chiapaneco.
El director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, destacó que el CMIC ha fortalecido a sus instituciones, las ha hecho sentir en casa y han sido parte de esa transformación, asegurando que es una realidad que el gremio constructivo se ha formado y fortalecido en la parte de la honestidad.
Por su parte, Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, aseveró que hoy hay una nueva realidad en Chiapas, “se nota la mano de Rutilio Escandón en todo lo que se está haciendo, hoy día los constructores tienen la oportunidad que no tuvieron en el pasado para acceder a obras de importancia en Chiapas”, afirmó.
En su intervención, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró que siempre ha manifestado que si se construye algo, si se edifica cualquier obra, se haga con el afán de servir y para que el pueblo de chapas lo pueda disfrutar. “Ya es hora que el pueblo de Chiapas tenga la oportunidad, la posibilidad de que todas las obras sean en su verdadero beneficio”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *