• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran feria San Pedro Apóstol

  • Hugo Lázaro realizó el corte del listón de la exposición ganadera, turística, cultural y comercial

Jiquipilas, Chiapas.- Dando continuidad a las celebraciones de la feria de San Pedro Apóstol 2022 y creando una identidad propia, única y transversal a lo largo de la historia, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez y su esposa Madely Montejo Maza inauguraron el andador cultural del municipio.
Hugo Lázaro mencionó que esta administración posee un trabajo y planeación diferente, que le da un giro favorable y único, creando nuevas atracciones al público, captando visitantes; dijo que aquí podrán encontrar los lugares y áreas naturales para visitar, así como también conocerán la cultura a través de emblemas simbólicos como la marimba, cacahuate y vestimenta tradicional.
Recalcó que se brinda el apoyo y respaldo al comercio local para movilizar la economía y obtener mejores ingresos; han sido parte importante de una administración de resultados y ellos tienen un espacio dentro de este festejo.
La noche se vistió de gala con zona cero y el concierto del cantautor chiapaneco Reyli Barba, quien entretuvo a la multitud que se dio cita a pesar de las condiciones climatológicas y que corearon sus más grandes éxitos; el artista mencionó que estar en su tierra lo enorgullece por las riquezas y tradiciones que se permanecen.
Para finalizar las actividades emblemáticas e inaugurando un sector de gran importancia, se procedió a la ganadera local para dar apertura a la Expo ganadera y comercial, donde productores presentan la calidad ganadora de su ganado para exportación.
Se expusieron productos agrícolas y maquinaria para trabajar el campo; se mencionó que esta actividad es primitiva de Jiquipilas y que se pronostica gran afluencia de personas para presenciar esta exposición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *