• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran la exposición «El primer Encuentro de las Artes de Chiapas-Oaxaca»

  • Más de 70 obras de 26 artistas estarán exhibidas en el Musac

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con más de 70 piezas artísticas fue inaugurado el «Primer Encuentro de las Artes de Chiapas- Oaxaca», que reflejan la multiculturalidad de ambos estados hermanos, en San Cristóbal de Las Casas.

En entrevista, Blanca Ricci, artista plástica, dijo que son más de 70 obras, en donde se aprecia la pintura, escultura, grabado, cerámica y madera, «son 13 artistas oaxaqueños de mucha trayectoria, quiénes aceptaron venir a San Cristóbal».

Agregó que este encuentro de arte ha reunido a 26 talentosos y creativos artistas oaxaqueños y chiapanecos que exponen sus piezas en el Musac de esta ciudad.

Por lo que invitó a la ciudadanía local y a visitantes acudan a la exposición, en donde encontrarán una gran diversidad de trabajos de los artistas que comparten a través de cada una de sus pinturas su esencia.

Finalmente, Blanca Ricci destacó que la exposición tiene textura, color, volumen y relieves, estará abierta al público durante el mes de junio y julio, con entrada libre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *