• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran mercado en Puerto Madero

  • REC entregó esta obra para impulsar la economía de esta localidad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la inauguración del Mercado Público San Benito de la localidad Puerto Madero en el municipio de Tapachula.
Rosa Irene Urbina Castañeda, presidenta municipal, señalo que con la administración honesta, Puerto Madero ha dado pasos firmes, contundentes hacia el desarrollo, hoy con la inauguración de este hermoso Mercado San Benito.
El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, afirmó que esto es por lo que votamos, esta es la esperanza depositada en un hombre que está respondiendo con creces, “que no nos vengan a engañar, que no nos vengan a dividir, el único general de la Cuarta Transformación en Chiapas se llama Rutilio Escandón”, agregó.
María Eduviges Rodas Ramírez, agradeció al mandatario en nombre de sus compañeras y compañeros, “le doy la más calurosa bienvenida y que su estancia con nosotros sea placentera”.
Por su parte, Escandón Cadenas exhortó a cuidar esta obra, “que lo mantengamos siempre en óptimas condiciones, porque si el mercado tiene buena imagen, y está en condiciones siempre muy limpias y bonitas, van a tener más negocio, va a ser posible que el mercado pueda impulsar en índice de desarrollo humano aquí en Puerto Madero”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *