• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran obra de construcción de domo en Jiquipilas

  • Proveer bienestar y desarrollo a través de obras públicas prioritarias
  • El edil Hugo Lázaro refrendó el compromiso con las y los Jiquipiltecos por llevar obras de calidad

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de su esposa Madely Montejo Maza y de la Dip. Verónica Alcázar realizaron el corte de listón inaugural de la obra de “Construcción de techado en cancha de usos múltiples” en el ejido Llano grande.

Lázaro Rodríguez afirmó que estas obras fueron seleccionadas de manera democráticas por las y los pobladores, quiénes con base a sus necesidades dan prioridad a estas acciones, así mismo refrendó la participación ciudadana, dialogo y concenso social para contribuir a una sociedad incluyente.

“Somos promotores de las actividades deportivas, recreativas y culturales, por lo que para fomentarlas se necesitaba infraestructura moderna y adecuada para tener un espacio público como punto de reunión; entregamos la palabra y hoy estamos haciendo valerla con acciones, esta es muestra del claro compromiso y de favorecer al desarrollo de Jiquipilas” mencionó.

La obra fue financiado a través de fondo municipal para infraestructura, invirtiendo recursos públicos en necesidades y abonando a la transformación de Jiquipilas; dicha obra fue inaugurado con un torneo de básquetbol donde participaron ejidos como Absalón, Pancho Villa II, Galilea, Llano grande, Jerusalén, , Sinaloa, Nueva Francia, Guerrero Guerrero y un Combinado de Chicoasén, además de Venustiano carranza Lázaro Cárdenas y Abelardo L. Rodriguez de Cintalapa.

Las y los pobladores dieron muestras de agradecimientos al alcalde por cumplir su palabra con esta obra y por continuar realizando gestiones para beneficiar diferentes sectores del municipio, las cuáles han tenido acceso para lograr avances y demostrar que Jiquipilas Merece Más.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *