• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran obras en CECyTE de Chenalhó

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC entregó los trabajos realizados para impulsar la educación

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la inauguración de domo, cancha de usos múltiples y taller de trabajo social y obra exterior del plantel 18 Chenalhó del CECyTE Chiapas.
Abraham Cruz Gómez, presidente municipal, agradeció por todo el apoyo, “esperamos que no sea la última que vamos a contar con su apoyo”, expresó al mandatario.
Enoc Gordillo Argüello, director general del Inifech, afirmó que se está atendiendo la necesidad en la educación media superior, “hemos estirado y hecho maravillas para que alcance más el recurso”.
La secretaria de Educación, Aidé Domínguez Ochoa, refirió que el estado de Chiapas tiene la suficiente oferta educativa para dar cobertura a cada una de las iniciativas y deseo de superación que tienen los niños.
Por su parte, Sandro Hernández Piñón, director del CECyTE, expresó que el gobierno atiende la educación de los jóvenes con espacios dignos y eso es de reconocimiento.
A nombre de los alumnos, Sandra Pérez Vázquez, destacó que éste es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando existe el ánimo en favor de la educación y el desarrollo del estado y en particular de los jóvenes de esta escuela.
La coordinadora nacional de CECyTES, Margarita Serrano Barrios, agradeció porque se ha hecho que los recursos rindan y que sea para el pueblo y ojalá todos lo puedan visitar, ya que es un ejemplo nacional.
En su intervención, Escandón Cadenas se manifestó alegre de presencia esta obra, asegurando que quedó muy bien el taller de trabajo social, con una infraestructura nueva, funcional, moderna y agregó que pronto van a tener su equipo para que puedan practicar, para poder favorecer, ayudar y auxiliar a su pueblo, a su región, al estado y al país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *