• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran pavimentación de calles en Tapachulita II

  • El Ayuntamiento de Villa Corzo continúa entregando obras en beneficio de la población

Villa Corzo, Chiapas.- Para seguir transformando la imagen de la cabecera municipal, el H. Ayuntamiento Constitucional inauguró calles pavimentadas con concreto hidráulico en el barrio Tapachulita II.

Síndico municipal, regidores, funcionarios del gabinete municipal y líderes sociales, cortaron el listón inaugural y caminaron por las obras que mejora el entorno y la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en ese barrio.

Los beneficiados expresaron que es muy bonito cuando el servicio público se acerca a la población y se hace con sentido humano, pensando en el bienestar y el desarrollo de las familias.

Esta obra era una demanda muy añeja, toda vez que estas calles eran intransitables para los niños y personas de la tercera edad y peor aún en temporada de lluvia.

“Desde el inicio de esta administración municipal hemos visto el avance y el cambio que ha tenido la cabecera municipal, no sólo en la obra pública sino también en apoyos a los sectores productivos”, dijo el comisariado ejidal Virgilio Ramos Sierra.

“Hemos visto que existe la voluntad y el compromiso de esta administración que trabaja sin distingo de colores partidistas, por eso, queremos que este gobierno municipal le siga dando continuidad la transformación y el progreso de Villa Corzo”, señaló.

De igual forma, José Antonio de Los Santos, destacó que no sólo se pavimentó las calles, sino que debajo del pavimento también se rehabilitó y se amplió la red de drenaje y la red de agua, además de muros de contención y dren de aguas pluviales.

“Es digno reconocer que este ayuntamiento como ningún otro ha cumplido y superó los compromisos de campaña en tan solo dos años”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *