• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Beneficiará al Distrito de Salud II que comprende a 18 municipios de la entidad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el almacén de frío de San Cristóbal de Las Casas.
El alcalde Mariano Díaz refirió que esta red de frío del Distrito de Salud II, comprende esta región de Chiapas, de todos los municipios indígenas de la región de Los Altos.
José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud, destacó que se realizó una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos, refiriendo que el gobernador ha dado instrucciones de que todos estén a la vanguardia.
De igual manera, mencionaron que esta cámara fría de alta tecnología beneficiará a la población de los 18 municipios de la zona Altos, “si garantizamos la salud de la población, tendremos mayor posibilidad de desarrollo, con municipios más productivos”, aseveraron.
Por su parte, Escandón Cadenas reiteró que se está trabajando con alma, vida y corazón, haciendo más con menos, “estamos estirando el presupuesto, haciéndolo rendir, invirtiendo hasta donde humanamente sea posible, para dar atención y bienestar al pueblo de Chiapas como hoy lo estamos presentando aquí en San Cristóbal con esta red de frío para atender a toda la población de este hermoso municipio y los 18 de Los Altos de Chiapas”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *