• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran tomógrafo en el Gómez Maza

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El gobernador refrendó su compromiso en materia de salud con la ciudadanía

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la puesta en marcha del tomógrafo en el Hospital Gilberto Gómez Maza.
A nombre de todo el personal, manifestaron su gratitud por todo el apoyo que han recibido de su gobierno, lo cual ha permitido hasta ahora que esta unidad hospitalaria siga brindando una atención con calidad y calidez. Lo cual aseguran, demuestra que esta administración tiene un compromiso y un trabajo serio para lograr la mejor calidad en la atención de los servicios médicos de la ciudadanía.
El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, aseveró que no se va a descansar en ningún momento, “todos los días, paso que demos, va a ser firme para reconvertir todo lo necesario”.
Por su parte, el mandatario estatal afirmó que eso es la política, la búsqueda del bien común, “la política es noble y la fuerza y el poder que nos da, si no se usa para el bienestar del pueblo entonces no tiene ninguna razón de ser y las políticas públicas en materia de salud son un derecho humano y esta tomografía que inauguramos hoy aquí es de lo mejor, de la mejor calidad y alta resolución”, expresó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *