• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran torneo de básquetbol en Pichucalco

  • El alcalde Andrés Carballo reafirma su compromiso con el impulso al deporte

Pichucalco, Chiapas.- A fin de impulsar la actividad física en el municipio de Pichucalco, fue inaugurado el Torneo de Básquetbol con la participación de equipos en la rama varonil y femenil. En esta ceremonia protocolaria teniendo como sede el auditorio municipal, la regidora Faridi Cruz Santeliz destacó el compromiso del presidente municipal, Andrés Carballo Córdova para apoyar a los deportistas de todas las disciplinas y edades, señaló que la práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas se traduce en esfuerzo, constancia que lleva a una mejor calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, “todos ustedes a este auditorio le están inyectando vida, llegar aquí, ver las luces prendidas, de verdad da alegría ver familias apoyando a su equipo favorito, es por eso que el municipio va a retomar el deporte”, expresó.


Cabe destacar que se le hizo entrega de un apoyo económicos a los árbitros para una capacitación que tendrán en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. De igual manera, se otorgaron reconocimientos a grandes personalidades que siempre se han destacado en el basquetbol.


En este evento también estuvieron presentes los regidores Raúl Ramírez Cantoral y Suhey Dayana Hernández Vera, el coordinador de la Juventud Recreación y Deporte, Raúl Alejandro Rincón Coronel y otras personalidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *