• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran torneo de básquetbol en Pichucalco

  • El alcalde Andrés Carballo reafirma su compromiso con el impulso al deporte

Pichucalco, Chiapas.- A fin de impulsar la actividad física en el municipio de Pichucalco, fue inaugurado el Torneo de Básquetbol con la participación de equipos en la rama varonil y femenil. En esta ceremonia protocolaria teniendo como sede el auditorio municipal, la regidora Faridi Cruz Santeliz destacó el compromiso del presidente municipal, Andrés Carballo Córdova para apoyar a los deportistas de todas las disciplinas y edades, señaló que la práctica del deporte en cualquiera de sus disciplinas se traduce en esfuerzo, constancia que lleva a una mejor calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, “todos ustedes a este auditorio le están inyectando vida, llegar aquí, ver las luces prendidas, de verdad da alegría ver familias apoyando a su equipo favorito, es por eso que el municipio va a retomar el deporte”, expresó.


Cabe destacar que se le hizo entrega de un apoyo económicos a los árbitros para una capacitación que tendrán en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. De igual manera, se otorgaron reconocimientos a grandes personalidades que siempre se han destacado en el basquetbol.


En este evento también estuvieron presentes los regidores Raúl Ramírez Cantoral y Suhey Dayana Hernández Vera, el coordinador de la Juventud Recreación y Deporte, Raúl Alejandro Rincón Coronel y otras personalidades.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.