• Spotify
  • Mapa Covid19

Inaugurarán terminal de corto recorrido

Se espera la presencia del gobernador para poner en marcha esta obra en Copainalá

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Con la presencia de los líderes del transporte de la región Mezcalapa, este viernes el gobernador del estado de Chiapas, Rutilo Escandón Cadenas inaugurará la terminal de corto recorrido que beneficiará a los municipios de la zona Mezcalapa.
«Está programada la inauguración a las once de la mañana por el poder ejecutivo del estado, pero todo puede cambiar a última hora si viene, por el momento nos han informado que aún no cambia la agenda de actividades, vamos a esperar antes de la hora programada para saber bien si llega o no», dieron a conocer a través de una tarjeta informativa las autoridades de Copainalá.
Por otra parte, este jueves autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte se reunieron con los representantes del transporte encabezado por José Luis Arreola Carrasco en la oficina de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes de Pasajeros Zoques, quienes no están de acuerdo con la ubicación de la terminal de corto recorrido, argumentando que beneficiarán principalmente el transporte irregular.
Ante está inconformidad, piden mesas de trabajo con las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte para fijar acciones para el combate al pirataje e invasión de rutas en la zona Mezcalapa.
«No quieren moverse de la terminal que ocupan ya que mencionan que todo el pasaje se los quitarán el transporte irregular», concluye la misiva.
Sin embargo, al finalizar la reunión que también se efectuó en las instalaciones de la presidencia municipal de Copainalá , acordaron acompañar al mandatario estatal para la inauguración de la terminal de corto recorrido.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.