Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un incidente menor se registró la tarde de este domingo en el Periférico Sur de San Cristóbal de Las Casas, donde un grupo de personas alertó a elementos de la Policía Municipal sobre la quema de llantas en la colonia Ramón Larraínzar. El hecho no dejó lesionados ni derivó en actos de violencia.
De acuerdo con el reporte policial, Karla Melissa “N”, de 26 años de edad, propietaria del negocio “Llantera San Cristóbal”, denunció de forma verbal que varias llantas usadas, utilizadas como exhibición en su establecimiento, habían sido incendiadas por un presunto responsable que aún se encontraba cerca del lugar.
Sin embargo, tras revisar las cámaras de vigilancia del negocio, se determinó que las características físicas del señalado no coincidían con las del responsable del incidente. Por lo que se retiró del sitio de manera pacífica, sin enfrentar cargos ni detención.
La propietaria del negocio decidió no presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público y firmó un acta de entrevista en la que agradeció la intervención de los elementos municipales y deslindó de responsabilidad a las autoridades.
