• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El percance ocurrió en la carretera Escuintla-Mapastepec

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Mapastepec, Chiapas.- Un automóvil terminó reducido en cenizas luego de incendiarse cuando se desplazaba sobre la carretera Escuintla – Mapastepec kilómetro 196.
Sobre este incendio de vehículo se supo que Martín “N” manejaba un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco con placas del estado de Chiapas, sobre el tramo referido, pero al llegar a la altura de la entrada al ejido Ricardo Flores Magón, dicho vehículo empezó a sacar humo en el interior del motor, por lo que su conductor detuvo su marcha.
Al bajarse para verificar, empezó a salir fuego en la parte del motor, por lo que rápidamente se puso a salvo. Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de Protección Civil, y elementos policiacos.
Minutos más tarde acudieron las corporaciones de emergencia, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada, ya que el fuego había consumido en su totalidad el auto hasta dejarlo en cenizas.
Por lo consiguiente, las autoridades tomaron nota de los sucedido y solicitaron una grúa para poder remolcar el vehículo que quedó como chatarra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *