• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El siniestro se originó dentro de un taller mecánico, presuntamente por un cortocircuito

Marcos Ramos /Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Un posible cortocircuito dentro de un taller mecánico derivó un incendio, el mismo que redujo a cenizas a un vehículo en pocos minutos.
Alrededor de la una de la tarde, el 911 reportó al personal de Protección Civil de Jiquipilas que en la colonia San Cayetano se estaba quemando un taller y dentro del mismo, un vehículo, por lo que era urgente que se trasladaran al lugar de los hechos.
Al estar los socorristas en el lugar activaron sus líneas de agua para sofocar el incendio que ya estaba consumiendo un camión marca Ram 4000 con placas del estado de Chiapas.
Importante hacer mención que minutos antes que el personal de socorro llegara al lugar, muchos vecinos apoyaron con cubetas con agua al ver que el camión ya estaba ardiendo.
Después de muchos tensos minutos, el fuego fue controlado, el camión ya no se pudo salvar se quemó en su totalidad pero del taller se salvó.
Mencionar que además de Protección Civil y los vecinos, personal de rescate también se sumó a las tareas de apagar el incendio antes de que los daños fueran mayores.
Al final, el señor Guillermo, propietario del taller mecánico, agradeció a todos los que lo apoyaron para evitar que las pérdidas fueran mayores.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *