• Spotify
  • Mapa Covid19

Incendio de vivienda deja dos muertos

Los bomberos resctaron a tres niños y un adulto que se encontraban atrapados entre las llamas y los trasladaron al Hospital del Niño y de la Mujer

Querétaro.- Dos niños muertos, además de otras dos personas lesionadas -una de ellas otro infante- dejó un incendio registrado en una casa habitación, informaron los servicios de emergencia de Querétaro.

El siniestro se registró en una vivienda de la calle San Joaquín, de la colonia Menchaca, donde vecinos alertaron que una de las viviendas se incendiaba.

Al lugar acudió personal de bomberos y los cuerpos de emergencia, entre ellos la coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Los bomberos rescataron con vida a tres niños y un adulto que se encontraban atrapados entre las llamas y quienes se encontraban severamente afectados en su salud, por lo que fueron trasladados al Hospital del Niño y de la Mujer para recibir atención médica.

Ya en el nosocomio se confirmó los decesos de dos de los infantes, en tanto que un menor más se encuentra delicado de salud, al igual que el adulto que se encontraba con estos.

Con información Excélsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *