• Spotify
  • Mapa Covid19

Indeporte firma convenio con Colegio Educativo de Asís

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Buscan promover e impulsar el deporte en Tonalá

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Tania Valeria Robles Velázquez, directora general del (Indeporte) acudió a este municipio para una firma de convenio con el Colegio Educativo de Asís con la finalidad de apoyar a los deportistas de la región para becas estudiantil.
La funcionaria estatal, exhorta a los deportistas a aprovechar esta gran oportunidad para los niños, niñas y jóvenes que quieran seguir su preparación tanto académica y deportiva lo puedan hacer ante estas firmas de convenio, con las que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas está apoyando el deporte para alcanzar los sueños de nuestros atletas.
“Tienen un gran aliado en el Instituto del Deporte que día a día estamos trabajando para darles mejores oportunidades y herramientas para cumplir sus metas”, aseguró Robles.
Rigoberto González Trujillo, rector del Colegio Educativo de Asís, dijo que esta institución educativa ofrece educación integral donde se practican deportes y artes como karate, fútbol, vóleibol, marimba, canto, danza, repostería y próximamente natación, con la firme convicción de ser diferentes a otros centros educativos.
“Somos una institución responsable, estrictos en la selección de nuestros catedráticos, preocupados por mantener nuestras aulas acondicionadas donde el alumno logre un aprendizaje eficiente y eficaz”, aseveró.
Agradecieron a Rutilio Escandón Cadenas, que a través del Instituto del Deporte, se firmen estos compromisos para que los atletas de Chiapas, puedan tener una oportunidad de seguir sus estudios aunados al deporte, porque la Costa tienen mucho espíritu y talento deportivo, que ha dado grandes frutos como la gran campeona Aremi Fuentes Zavala, medallista olímpica en la disciplina de halterofilia a quien muy pronto se le va a dedicar un gimnasio en su especialidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *