El menor que cursa el 1er año en esa institución educativa fue grabado cuando era golpeado de forma violenta por otro de sus compañeros que entrena artes marciales.
El director de esa escuela Romeo Sánchez Vázquez, que fue informado del hecho, no aviso ni dijo nada a los padres del alumno como otras veces lo ha hecho con otros estudiantes que han sido víctimas de acoso, bullying y agresiones físicas.
Según relataron familiares del menor que fue golpeado dentro de la misma escuela, ellos se enteraron porque el vídeo donde lo patean y golpean fue subido a las redes sociales por los mismos jóvenes que lo agreden, ya que el niño cuando llegó a su casa solo dijo que quería dormir.
Por ello el padre del alumno, señor, Felix león Martínez acudió ante la fiscalía de Distrito norte para interponer una denuncia en contra de los agresores, maestros y director de la citada secundaria para que reciban un castigo ejemplar dado que en otras instituciones educativas del país otros estudiantes han perdido la vida productos de las agresiones de sus propios compañeros de la escuela.
De la misma forma los padres de familia del menor convocan a la sociedad de Reforma a una marcha que iniciará afuera de la secundaria en cuestión el día martes a las 8 am para exigir justicia y castigo a los autores de este lamentable hecho que tiene indignada a toda la sociedad de Reforma.
Con información de Napoleón López