• Spotify
  • Mapa Covid19

Industriales de la masa y la tortilla van con Yamil Melgar.

Reproducir vídeo

Tapachula, Chiapas, mayo 2024.- Yamil Melgar fue bien recibido por los Industriales de la Masa y la Tortilla, quienes escucharon las diversas propuestas de un plan de gobierno para el desarrollo de Tapachula, a través de una reingeniería administrativa municipal.

El candidato a la alcaldía por MORENA reconoció la importancia de trabajar de manera conjunta con los sectores productivos organizados y los diferentes niveles de gobierno, por lo que además, se comprometió ser un gestor de las necesidades que aquejan a cada uno de los sectores de la población.

Ofreció a los Industriales de la Masa y la Tortilla ser parte del Consejo Consultivo Ciudadano, para que a través de la participación con otros entes académicos, empresariales y sociales, puedan incidir en la aplicación de los proyectos que impulsarán el desarrollo económico de nuestro municipio.

Los Industriales manifestaron las diversas necesidades con respecto a los trámites, así como la urgencia de la aplicación de las normativas para evitar la competencia desleal, y fortalecer el sector.

El presidente del Consejo de Industriales de la Masa y la Tortilla, César Alejandro Ricaldi Jiménez, agradeció la disposición Yamil Melgar y su interés para resolver las diferentes demandas, por lo que también ofrecieron su respaldo total para que sea el próximo presidente municipal.

Yamil Melgar se comprometió a ser un gestor para atender las necesidades de este sector, y agradeció la apertura de los Industriales para socializar el mensaje de un proyecto de transformación para Tapachula, con la ayuda del próximo gobernador, Eduardo Ramírez, y la próxima presidenta, Claudia Sheimbaum.

«Trabajaré para garantizar su bienestar… gracias a Freddy Escobar Sánchez por acompañarme a esta reunión y conocer de cerca los problemas de los industriales, ya que en unidad se logrará la Transformación de Tapachula».

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *