Inicia colecta anual el comedor de la Caridad Santa Rita de Casia

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Del 25 de marzo al 10 de abril, el Comedor de la Caridad Santa Rita de Casia realizará su colecta anual, con el objetivo de recaudar insumos y donaciones para seguir brindando alimento a personas en situación de vulnerabilidad.
Manuel Ramírez Jiménez, presidente de la Asociación Civil Juventudes Manos en Acción, informó que el comedor atiende diariamente a un promedio de 100 personas, entre indigentes y desplazados de comunidades. Destacó que la iniciativa se mantiene exclusivamente con donaciones, ya que no cuenta con patrocinadores ni subsidios oficiales.
El comedor está ubicado en Calzada Manuel Velasco Suárez No. 52, Barrio de La Isla, en San Cristóbal de Las Casas. Durante la colecta, recibirán víveres, insumos y aportaciones económicas para garantizar la continuidad de su labor.
Las personas interesadas en apoyar pueden acudir directamente al comedor o comunicarse al 967 174 41 41 para coordinar la recolección de donativos a domicilio.
Ramírez Jiménez, hizo un llamado a la población y a comunidades cercanas a sumarse a esta causa solidaria, subrayando la importancia del apoyo ciudadano para seguir ofreciendo este servicio de ayuda humanitaria.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *