• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia FGE investigación por jóvenes ‘levantados’ en el K-Marón Buchón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 24 de octubre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la posible comisión de hechos delictuosos en agravio de dos personas del sexo masculino no localizadas, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a la denuncia realizada ante esta Fiscalía, César “N” y José “N” se encontraban con un grupo de amigos en un restaurante ubicado en la colonia Santa Elena de la capital chiapaneca, cuando personas armadas ingresaron a dicha negociación y se llevaron por la fuerza a las personas mencionadas con rumbo desconocido.

La Fiscalía del Estado generó la ficha de persona desaparecida con los datos y fotografía de ambas víctimas. Asimismo, se dio inicio al protocolo de investigación y se solicitó la intervención de diversas autoridades de seguridad para su búsqueda y localización.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *