• Spotify
  • Mapa Covid19

Investigan sustracción de recién nacido en Tapachula

  • Se llevan a cabo diversas diligencias de búsqueda y rastreo del menor en diversos municipios aledaños a esta localidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a las investigaciones de campo y de gabinete luego de recibir noticia criminal en torno a la sustracción de un recién nacido del sexo masculino al interior del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a una carpeta de investigación por sustracción de menor, emitiendo de forma inmediata la ficha de búsqueda Alerta Amber.
Asimismo, se llevan a cabo diversas diligencias de búsqueda y rastreo del menor en diversos municipios aledaños a esta localidad por parte de elementos de la Policía Especializada de la FGE en coordinación con Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) y Policías Municipales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) continuará con las investigaciones pertinentes para la localización del menor, el esclarecimiento y atención total de este hecho y dar con el paradero de presuntos responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *