• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Se realizarán intervenciones quirúrgicas visuales y prostéticas

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó el arranque de jornadas quirúrgicas visuales y prostéticas.
Destacaron que las instituciones que pertenecen al sector salud, trabajan día con día para garantizar que las personas tengas acceso directo y efectivo a servicios de salud de calidad.
El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, resaltó que todos los hospitales y las clínicas están disponibles para hacer las intervenciones de prótesis de rodilla y de cadera que son cirugías bastante complicadas e importantes.
Uno de los beneficiados agradeció al gobernador, al DIF estatal y a la beneficencia pública, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible su operación.
En su intervención, Escandón Cadenas se expresó contento de que es estén sumando los esfuerzos para que ninguna persona se quede atrás, “nadie se quede afuera, sobre todo los ciudadanos, niñas, niños y jóvenes más vulnerables, de escasos recursos económicos, para eso es el gobierno, para atender con calidez, pero también con calidad a las personas que menos tienen para sacar adelante sus aspiraciones”, afirmó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *