• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia la décimo séptima campaña de reforestación en SCLC

Reproducir vídeo
  • En el primer día de la campaña se plantaron cerca de un millar de árboles de especies nativas, en el paraje Pajaltón, municipio de Chamula

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Alejandro Ruiz Guzmán, coordinador de la Campaña de Reforestación en las partes alta y media de la Cuenca Hidrográfica de San Cristóbal de Las Casas, informó que este domingo iniciaron con la campaña, en donde se contó con la participación de más de un centenar de voluntarios, locales, nacionales, extranjeros y autoridades rurales.
Agregó que esta acción ambientalista es impulsada por el Comité de Cuenca del Valle de Jovel y Tú Bosque Asociación Civil, destacando que en el primer día de la campaña se plantaron cerca de un millar de árboles de especies nativas, en el paraje Pajaltón, municipio de Chamula.
Ruiz Guzmán, calificó de extraordinario el inicio de la Décimo séptima Campaña de Reforestación, indicando que, a esta importante actividad ambiental, se sumaron como aliados Pronatura Sur y diversas empresas.
Finamente, Ruíz Guzmán, dio a conocer que la siguiente actividad de Reforestación se llevará a cabo el próximo domingo en el paraje Chilimjoveltic, municipio de San Juan Chamula.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *